Somos una institución Sin Fines de Lucro que nos enfocamos en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, basados en la educación, creando estilos de vida saludables que desarrollen el pensamiento reflexivo y creativo; el sentido común; los valores individuales y la autovaloración; los vínculos familiares, y su trascendencia a la sociedad actual.
Misión
Creamos una institución cuya misión es la realización de programas sostenibles que ayuden a mejorar la vida de las personas, con la particularidad de maximizar los logros en todas las etapas de los mismos, ayudando a la mayor cantidad de beneficiarios posibles y que estos a su vez puedan transmitirlo a su entorno.
Visión
Estamos convencidos de que el pensamiento positivo es contagioso, trabajando con seriedad y transparencia en todas las áreas, estas motivan y crean confianza en las personas haciendo que participen junto a nosotros, lo que nos permite lograr un importante cambio en la forma en que hasta hoy se hacían las cosas.
Valores
No solo debemos ayudar a las personas, debemos transmitirles el conocimiento necesario para que, a partir de nuestra colaboración, puedan continuar solas e influir en las próximas generaciones. No debemos ir detrás de los problemas para solucionarlos, debemos prevenirlos para que no ocurran.
La Fundación
Nuestra razón de ser: Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, creando estilos de vida saludables que desarrollen el pensamiento reflexivo y creativo; el sentido común; los valores individuales y la autovaloración; los vínculos familiares, y su trascendencia a la sociedad. Creamos programas para el desarrollo integral y sostenible de las personas y entes, para que a su vez se transformen en replicadoras de este desarrollo hacia la sociedad, en especial para población vulnerable, en condiciones de pobreza o marginalidad, personas con discapacidad, ancianidad y fundamentalmente a las mujeres como líderes del núcleo familiar.

Política de Transparencia
El 85.00% de este dinero se destina al fin social, el 4.00% a la captación de fondos y seguimiento de apadrinamiento y el 11.00% a la gestión administrativa.