Convenio san josé

“…CUIDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS…”

Papa Francisco

“…asumimos el compromiso de trabajar para asistir, acompañar y sostener a aquellos …que desarrollan su misión pastoral en las periferias, villas y barrios carenciados, para seguir luchando por el desarrollo pleno de la persona humana y con ello la mejora de la sociedad, cuidarnos los unos a otros, a través de la educación, la asistencia social, la salud, el deporte, la cultura y el trabajo que dignifica, y se convierte en una cuestión social de realización para uno mismo y para su familia, núcleo original de la comunidad….”
(Tramo del texto del convenio)

Una persona que ayuda puede hacer una diferencia, muchas pueden cambiar definitivamente una sociedad.

La historia ha demostrado que cuando se produce esa unión se generan soluciones a problemas, incluso a aquellos cuya agenda demanda sean resueltos mediante políticas públicas.

El eje esta puesto en la ayuda a través del proyecto y la ejecución  pastoral, cuyo objetivo es la preparación educativa integral de la persona y la formación para el trabajo, única forma posible para revertir la realidad social argentina.

La sociedad debe entender lo profundo de estas acciones, y ser protagonista, porque mas allá de pensar que solo se ayuda al prójimo, el beneficio que se logra es para el presente y el futuro de la comunidad toda, sin distinción social.

Unite a esta obra y sé protagonista generando oportunidades.

Pbro. Lorenzo “Toto” De Vedia – Pbro. José  M. “Pepe” Di Paola – S.E.R. Mons. Joaquín M. Sucunza –  Daniel Juárez – Ricardo R. Trigo.
Fundación Tiempo de Actuar
Miembros Fundadores