Hacete socio

Si te sumas a la Fundación como socio-colaborador estarás contribuyendo a generar una segunda oportunidad para un joven en situación de desventaja.

Doná productos

Apoya nuestra labor con donaciones de productos, nos ayudarán a dotar y equipar los talleres de formación, las aulas, etc. o con donación de servicios o pro-bono ayudando con actividades relacionadas con las posibilidades de tu empresa.

Puedes hacer tu Donación en:

ESPECIE

A través de la Donación de Material Didáctico, de Papelería, Juguetería, Ropa, Muebles, Enceres, Materiales de Construcción, entre otros que nos permitan mejorar el funcionamiento de nuestros programas y atención a nuestros beneficiarios.

Para coordinar el envío de tu Donación en Especie te puedes comunicar con nosotros al correo de CONTACTO.

Ó

DINERO

Tu aporte en dinero será destinado a cada uno de nuestros Proyectos

$ 250